Ezpeleta: muerte en las vías

Un joven falleció luego de ser arrollado por una formación del Tren Roca. En principio, trascendió que la víctima se habría arrojado al paso del ferrocarril.
Ocurrió en Avenida San Martín y Perú, en Ezpeleta, a la altura de las vías del Tren Roca sentido a Constitución, cerca de las 7. Allí, un hombre cayó sobre las vías antes del paso de una formación por la zona, provocándole la muerte casi en forma instantánea a su paso.
Tras el fuerte golpe el tren detuvo su marcha y se generaron los primeros llamados a la Policía y a los servicios de emergencia. Debido a esta situación, el servicio del tren se vio limitado durante algunas horas: desde La Plata llegaba solamente a Berazategui, desde Constitución solo hasta Quilmes y Bosques Vía Temperley solamente a Berazategui, lo que generó el malestar de los usuarios, que debieron tomar otras alternativas. Cabe recordar que se trató de una franja horaria de gran afluencia de pasajeros que viajan rumbo a Capital Federal y muchos de ellos se vuelcan por el viaje en tren.
«Ahora no sé qué hacer. Yo iba a trabajar y ahora me encuentro con que el tren está parado y no sé qué va a pasar», comentó una usuaria claramente molesta.
Cerca de las 8.45 la situación comenzó a normalizarse aunque continuó con demoras hasta mediodía.
Las primeras versiones indicaron que se trató de un suicidio y que el joven tendría entre 20 y 25 años.

 

Compartir