Feria de ideas

El sábado se desarrollará en el Club de Leones de Ezpeleta, el 1° Encuentro de Artesanos y Microemprendedores. La entrada es libre y gratuita. Habrá más de 30 puestos

Se viene el 1º Encuentro de Artesanos y Microemprendedores de Ezpeleta, el cual tendrá lugar este sábado de 14 a 19, en el Club de Leones local (Callao 5259), con entrada libre y gratuita.
Es bueno destacar que quienes asistan tendrán la oportunidad de encontrarse con diferentes productos en los más de 30 stands presentes que participarán de dicho encuentro, representando todo tipo de rubros.
Al respecto, y en charla con Diario El Sol, uno de sus organizadores, Cristian Dannyto Celasco, destacó el carácter cooperativo y el trabajo a pulmón para desarrollar este tipo de iniciativas: «nosotros hace varios años venimos haciendo ferias en todo el conurbano, como Lanús, Monte Chingolo e incluso Berazategui, pero ahora surgió hacerlo aquí por los pocos espacios que hay en Ezpeleta ya sea para exponer artesanías o emprendimientos de los mismos vecinos. La idea surgió de acá del barrio Villa Sobral, de donde somos dos de los organizadores, para que los vecinos lleven al barrio sus trabajos y los conozcan».

Impulsar el
comercio

Asimismo, aseguró que el objetivo no es otro que «impulsar mucho el comercio de lo que es el emprendedor o artesano ezpeletense», por eso decidieron realizarlo en un espacio amplio como el Club de Leones, ya que «habíamos hecho otra feria en la Sociedad de Fomento San Martín y nos quedó chica. Los que somos expositores y andamos por otros lados, sabemos que cuando estás en un stand cómodo podes laburar mejor y mostrar tus productos».
A propósito de esto último, hay que decir que habrá ropa, bijouterie, calzados, sublimaciones, cartelería, cerveza artesanal, gastronomía, tejidos, madera, y mucho más.

Compartir