Festejo fomentista

La 9 de Julio (16 entre 139 y 140) celebró sus 65 años con un almuerzo criollo en su sede. Le rindieron homenaje a Alfredo Barra, quien presidió la entidad durante 17 años

La sociedad de fomento 9 de Julio, ubicada en calle 16 entre 139 y 140, festejó su 65º aniversario con un almuerzo criollo en el Día de la Independencia. El presidente del Concejo Deliberante (HCD), Juan José Mussi, compartió los festejos junto a los vecinos presentes.
En ese contexto, expresó: «qué lindo ver esto, a la gran familia de Berazategui reunida. Yo vengo a las instituciones y cargo la mochila de entusiasmo al ver tantos vecinos comprometidos con la ciudad» y destacó: «cada 9 de Julio vamos a seguir viniendo y vamos a ver el progreso de esta sede. Quiero felicitar a toda la sociedad de fomento por el trabajo que hacen».
Del mismo modo, el titular del HCD hizo hincapié en que «vamos a seguir ayudándolos, porque todos unidos podemos continuar construyendo a esta Berazategui, que es la ciudad que más creció en los últimos años».
Por su parte, el presidente de la institución, Juan Bautista López, aseguró: «estamos trabajando mucho por la sociedad de fomento, hicimos una jornada de trabajo para refaccionar nuestras instalaciones. Creo que vamos por el buen camino, con el apoyo de los socios y de la Municipalidad, que siempre está dándonos una mano».
Cabe destacar que durante su discurso, el titular de la entidad anunció que el próximo torneo de bochas, a disputarse este año, se llamará Juan José Mussi, en reconocimiento a la trayectoria del exintendente de Berazategui. Durante el almuerzo, se homenajeó a quien durante 17 años fue presidente de la institución, Alfredo Barra. Se lo reconoció con la entrega de una placa por su constante dedicación a la sociedad de fomento y se proyectó un video de amigos, familiares y socios que le agradecieron su trabajo.
Barra manifestó: «no soy de emocionarme fácil pero hoy es imposible no sentirse así, porque es toda una vida junto a este lugar. Mientras pueda voy a seguir acá, ayudando en lo que sea necesario».
Participaron del almuerzo, además, la secretaria de Desarrollo Social y Comunitario, María Laura Lacava; los secretarios de Organizaciones No Gubernamentales, Marcelo Benedetti y de Gobierno, Antonio Amarilla, entre otros funcionarios municipales y concejales.

 

Compartir