Festival de títeres

Comenzó una nueva edición, en este caso la 8ª, del Festival Latinoamericano de Títeres Animarte que nuevamente tiene sede principal en el Multicultural Don Bosco de Bernal (Belgrano Nº 280 esquina Don Bosco) y se extenderá hasta el 26 de mayo.
Más de 1.000 espectadores se dieron cita en diferentes espacios culturales de Quilmes y Avellaneda en su primer fin de semana. El evento es organizado por el Teatro Don Bosco, y auspiciado por la Asociación Civil Los Hijos de Fierro y el Instituto Nacional del Teatro (INT).
Durante este fin de semana, habrá artistas de Rosario y CABA ofreciendo sus obras para toda la familia. Por caso, este sábado desde las 16 en El Refugio de Ezpeleta (Padre Bruzzone e/ Río Atuel y Arroyo Giménez) tendrá lugar Bichitos en el Jardín, a cargo de La Oreja Títeres, y dirigido a niños de 2 a 5 años. Esta misma obra, representada con técnica guante, se presentará el domingo a la misma hora pero en el Teatro Don Bosco.
Mientras que también el domingo a las 16, pero con el Teatro Índigo de Berazategui como sede (calle 144 Nº 1536), subirá a escena Cacareando, a cargo del grupo La Hormiga, con técnica títeres de guante y para chicos de 2 a 8 años.

 

Compartir