Flashback llega a Doña Rosa

La obra de Gabriel Praticó se podrá ver mañana a las 21.30. También se ofrecerá un espectáculo de Café Concert con lo mejor del tango, el folclore y la magia

Mañana a las 21.30, la Sala 1 de la Casa de Arte Doña Rosa, sita en la calle Colón Nº 279 de Quilmes Centro, presenta Flashback, una obra de Gabriel Praticó sobre un psicoanalista que atiende solo a cuatro pacientes y planea un encuentro entre los mismos en un nuevo consultorio, sin que ninguno de ellos lo sepa.
Su intención es que se conozcan y logren interactuar entre sí, debido a necesidades emocionales de cada uno, con el fin de superar sus conflictos más internos y lograr en ellos el objetivo que ansían hace tiempo.
Actúan en Flashback, Candelaria Durante, Sasha Pilatti, Julio Villalba y Juan Ascaño Navarro, todos bajo la dirección de Gabriel Praticó.

Café Concert

También mañana viernes, pero a las 21 y en la Sala 2, Casa de Arte Doña Rosa ofrece un formato de Café Concert con lo mejor del tango, el folclore y la magia en vivo.
Dos cantantes: Carolina Negro y Camila Orlic acompañadas en piano Germán Chrystan y toda la magia y humor de la mano de Charly Braiam.
La entrada incluye una copita de champagne y las localidades son limitadas.

Música, magia y humor
Compartir