Franco Armani: «sueño con el llamado»

Franco Armani tuvo una consagratoria actuación en el arco de River, con atajadas de todos los estilos que lo animan a soñar con quedarse con el lugar en la Selección que hoy parecería ser de Wilfredo Caballero.
El ex Deportivo Merlo sueña con tener su oportunidad en el seleccionado nacional. El experimentado arquero reconoció que espera que suene su teléfono y del otro lado esté su coterráneo de Casilda, Jorge Sampaoli.
«En cada partido tengo que demostrar por qué me trajeron. Trabajar y esperar la oportunidad. Uno sueña con ese llamado, con estar en la Selección, pero es un trabajo de varios años. Tengo que seguir demostrando y tener un buen nivel», dijo en diálogo con Fox Sports.
«Sería un sueño muy lindo poder estar en la Selección y jugar un Mundial. Ojalá pueda llegar ese llamado, lo estoy esperando. Trabajo para eso desde hace varios años. Pero después es una decisión del técnico», declaró el ex Atlético Nacinoal de Colombia.
Por su parte, Marcelo Gallardo también se sumó al pedido: «Armani es un arquero de Selección. Está pasando un gran momento y le está dando mucha seguridad al equipo. Cuando lo necesitamos responde».

deportes@elsolnoticias.com.ar

Franco Armani está en un espectacular momento con River Plate
Compartir