Franco Niell, refuerzo del Cervecero

Solamente falta la firma del contrato: el experimentado exdelantero de Rosario Central y de Gimnasia y Esgrima de La Plata será parte del plantel

Solo falta la firma del contrato para que Quilmes cuente por fin con su primer refuerzo. Se trata del delantero Franco Niell, con quien se llegó a un acuerdo para que se convierta en una incorporación para el plantel Cervecero.
Se espera que el jueves 3 a las 16, cuando los jugadores regresen a los entrenamientos, sea parte del grupo conducido por Lemos.
Niell ya había estado cerca de Quilmes cuando se lesionó Tomás López, pero no pudo desvincularse de Brown de Madryn.
Una vez llegado el receso, el futbolista hizo uso de la clausula de rescisión y salió de la Banda.
Sin embargo, Quilmes ya había conseguido antes a Alan Alegre y con los dos cupos abiertos y sin restricción; en ese entonces no se podía traer a jugadores del exterior y no estaba en movimiento el mercado de pases, por lo que Franco Niell no fue de las primeras opciones.
Luego de varias negativas de otros delanteros, se activaron las charlas con Niell y en los últimos días se avanzó mucho.
El técnico Leo Lemos observó imágenes de los últimos partidos del jugador para conocer su actualidad y se espera la respuesta afirmativa del entrenador para cerrar la contratación.
Niell, de 35 años, debutó en Primera División en Argentinos Juniors y luego pasó por el DC United de Estados Unidos, Deportivo Quito (Ecuador), Querétaro (México), Figueirense (Brasil) y Rosario Central. En 2018, el primer semestre lo jugó en Gimnasia y Esgrima de La Plata (donde tuvo tres etapas) y el segundo en Brown de Madryn.

deportes@elsolnoticias.com.ar

 

Compartir