Fue la última prueba de la ADB

El Naranja hizo un gran partido e igualó sin goles contra Platense, que está dos categorías más arriba. Los suplentes cayeron por 2-1 en Vicente López

Berazategui busca llegar de la mejor forma al comienzo del Torneo Clausura 2020 de la Primera C. El Naranja empató sin goles contra Platense como visitante en su último amistoso de pretemporada de verano.
El elenco de Marcelo Barrera finalizó su cronograma de amistosos ante el equipo de la Primera Nacional, dos categorías más arriba de la ADB. El primer partido terminó igualado 0-0, mientras que en el encuentro restante el Calamar se quedó con la victoria al superar a Bera por 2-1.
El Naranja comienza a ganar confianza a poco del inico del torneo de la cuarta categoría del fútbol argentino (el Naranjero debutará contra Argentino de Merlo en el estadio Norman Lee; el encuentro se jugará el lunes 27 a partir de las 17).
En el duelo que concluyó sin goles el entrenador Barrera alineó a este once: Alejandro Granero; Carlos Ponce, Luciano Venturini, Gustavo Toranzo, Pablo Cabral; Facundo Macarof, Mauro Marrone, Nahuel Gómez, Marcos Rosetti; Brian Risso Patrón y Tomás Ojeda. Además ingresó Federico Motta.
En el último enfrentamiento entre estos dos equipos, el equipo alternativo del Naranja formó con: Ain Acosta Luna; Iván Sacino, Nicolás González, Leopoldo Pastafiglia, Lucio Nadalín; Nahuel Pérez, Juan Altamiranda, Federico Motta, Leandro Puig; Juan Pablo Oses y Aaron Varela. Oses fue el autor del gol de la ADB.
Además ingresaron Facundo Collazo por Acosta Luna; Lucas Soraire en lugar de González; Juan Carlos Horvat entró por Pérez; Andrés Piombo reemplazó a Altamiranda; Agustín Vallejos hizo lo propio con Motta; Sapienza relevó a Puig y Joaquín Bertucci sustituyó a Varela.
Cabe señalar que Piombo está a prueba y proviene de Barracas Central, mientras que Sapienza llegó desde el fútbol colombiano.
La idea del cuerpo técnico de Bera es que el mediocampista se quede para jugar el Torneo Clausura de la C.

deportes@elsolnoticias.com.ar

Compartir