Fueron entregados kits escolares

La Municipalidad de Berazategui, a través del Programa Lazos de la Secretaría de Trabajo, entregó kits escolares a más de 100 niños en el comedor infantil Familias Unidas, ubicado en el barrio Once (El Pato).
«Con Lazos estamos trabajando en una serie de comedores del distrito con el fin, en este caso, de que los chicos tengan útiles para comenzar las clases», señaló César Magdycz, coordinador del programa.
Del mismo modo, agregó: «estos kits son donaciones de diferentes empresas de Berazategui y de vecinos, sumados a emprendedoras de la Feria Emprender que hicieron cartucheras. Además, vinieron voluntarios del proyecto VolBer, que es el voluntariado de Berazategui, para compartir la tarde con los chicos a través de actividades de recreación».
Por su parte, Alejandro Ayala, colaborador del comedor Familias Unidas (622 y 511), expresó: «la Municipalidad nos está apoyando y eso es fundamental, porque a través de su articulación vienen voluntarios a ayudarnos como en la jornada de hoy».
Esta iniciativa municipal busca promover acciones que trasciendan de manera positiva en la sociedad con el fin de cuidar, mejorar y potenciar al distrito para las generaciones presentes y futuras. Su principal objetivo es establecer acciones de construcción colectiva entre los diferentes agentes del entramado productivo local y articular ideas en las que todos resulten beneficiados, siempre con el fin de contribuir a una mejor calidad de vida de los vecinos.
Magdycz explicó: «promovemos la responsabilidad social, que las empresas se puedan comprometer con el territorio. Buscamos articular entre los que pueden ayudar y los que necesitan una mano».
Para contactarse con los responsables del Programa Lazos, los interesados pueden llamar al 4356-9200, interno 1191 o escribir a lazos @berazategui.gob.ar

Una ayuda necesaria para alumnos de El Pato
Compartir