Consecuencia de un importante accidente de tránsito, un automóvil se incrustó en un centro de rehabilitación.
Ocurrió en el centro de Bernal en horas de la mañana, cuando un remís que venía desde la zona de Don Bosco y su conductor, al frenar sobre avenida San Martín y Avellaneda en el semáforo, comenzó a descompensarse.
Producto de lo ocurrido, el chofer no pudo mantener el control del rodado, un Fiat Siena, y terminó chocando primero contra un Volkswagen Voyage que estaba estacionado sobre San Martín y luego se fue contra el frente de un centro de rehabilitación.
Cuando escucharon el impacto, las personas comenzaron a acercarse para ver lo que había ocurrido. Momentos más tarde llegó un ambulancia para trasladar al chofer herido y un nosocomio cercano.
Luego llegó personal de Tránsito del Municipio de Quilmes para retirar la unidad, acción que requirió el uso de varias herramientas.
El hombre que estaba dentro de Voyage que fue embestido por el Siena, dialogó con El Sol y sostuvo: «sinceramente no sé bien qué fue lo que pasó. Dicen que se descompensó, sucede que como yo estaba estacionado y el auto vino detrás de mí no lo vi hasta que me chocó».
Por otra parte, un empleado de Rehabilitar Salud, comentó: «fue un ruido tremendo, como un terremoto. Cuando escuchamos salimos a ver qué había ocurrido y llamamos rápido a una ambulancia».