Fuerte recambio turístico

El recambio turístico generó una gran cantidad de tránsito, unos 1.200 autos circulaban por hora en la ruta 2 en el último fin de semana de enero.
A pesar de la cantidad de vehículos, el tránsito fue medianamente normal, con alguna demora, en ambos sentidos en las rutas atlánticas 2, 11, 74 y 56.

Restricción a camiones

Por otra parte, la Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires recordó que por el recambio turístico, durante la jornada de ayer existió una restricción para la circulación de camiones: los que tenían carga de más de 7 toneladas de porte bruto.
La restricción rige siempre para los días en los que hay tanta cantidad de automóviles en la Autovía 2, Rutas Provinciales 11, 36, 55, 56, 63, 73, 74 y Autopista Buenos Aires–La Plata, con el objetivo de facilitar el desplazamiento vehicular y prevenir siniestros de tránsito en rutas turísticas.
Se estima que un movimiento mucho mayor al de ayer ocurrirá el miércoles, cuando llegue el recambio de quincena y muchos de los porteños comiencen a emigrar hacia la costa.

Unos 1.200 autos circulaban por hora en la ruta 2 en el último fin de semana de enero
Compartir