Futsal: se vienen los Juegos de la Juventud 2018

La Selección Argentina de Futsal, dirigida por Matías Lucuix, continúa con la preparación para los Juegos Olímpicos de la Juventud: «tenemos que entrenar al 100% para estar entre los mejores como equipo».
A menos de 40 días del debut en el máximo torneo para la categoría juvenil de este año, la Selección Nacional entrenó ayer durante dos horas en el Coliseo Futsal del predio que la AFA tiene en Ezeiza.
La práctica empezó con trabajos en el gimnasio coordinados por el profesor Esteban Pizzi, mientras que los arqueros realizaban ejercicios en forma diferenciada con el preparador Nicolás Noriega. Luego, ya en el parquet, los jugadores realizaron una práctica táctica intensa con el técnico Lucuix.
Actualmente practican 15 jugadores, los arqueros Federico González (Boca), Marcos Ferreyra (Racing), Franco Pezzenati (Ferro) y Cristian Vargas (San Lorenzo), y los jugadores Nahuel Urriza (Jorge Newbery), Agustín Raggiati (El Talar), Facundo Gassmann (San Lorenzo), Brian Panigo (Atlanta), Mathías Coronel y Valentino Caruso (Ferro), Joaquín Hernández (Kimberley), Agustín Páez (17 de Agosto), Alan De Candia (Boca) y Pablo Rodríguez (América del Sud).

deportes@elsolnoticias.com.ar

 

Compartir