Gala de homenaje

El destacado pianista Diego Schissi rendirá tributo al maestro Mariano Mores mañana desde las 21 en la Casa de Arte Doña Rosa (Colón Nº 279)

Mañana a las 21, la Casa de Arte Doña Rosa (Colón Nº 279, Quilmes Centro) ofrecerá una noche dedicada a Mariano Mores homenajeando a un gran maestro del tango de todos los tiempos. En esta oportunidad, el destacado pianista Diego Schissi presentará junto a su quinteto Tanguera, un material encargado especialmente por Adrián Iaies para rendir tributo al Maestro.
Schissi utilizó diferentes recursos como arreglador para interpretar la música de Mores, siempre con mucha originalidad e inventiva, pero procurando preservar la melodía, considerando que ese era el principal don del compositor.
Además, se presentará como artista invitada la cantante quilmeña Paula Castignola, habrá proyecciones audiovisuales y una semblanza a cargo del Académico Cacho Romeo.
Al finalizar la velada se servirán pastas gratis para todos los concurrentes. Habrá descuento por entradas anticipadas.

Localidades

Desde la Casa de Arte Doña Rosa recomiendan reservar las localidades llamando de lunes a domingo de 16 a 20 al 4224-7270 o acercarse hasta Colón Nº 279, Quilmes Centro.
Cabe señalar que aquellos interesados en recabar más información sobre la sede cultural podrán hacerlo a través de Facebook: Casa de Arte Doña Rosa o en Instagram: Casadeartedr.

Continúan los infantiles

Este sábado a las 16 llega al ciclo de teatro infantil Pinocho, una historia clásica en la que un viejo carpintero deseaba que una bonita marioneta de madera fuera su hijo y se convirtiera en un niño de verdad.
El Hada Azul le concedió el deseo, no sin antes advertir a Pinocho que para ser un niño de verdad deberá demostrar que es generoso, obediente y sincero. Un espectáculo para toda la familia interpretado por el grupo Traje’Arte, bajo la dirección de Facunto Pilatti.

Niño de Agua

Por su parte, el domingo a las 17 continuará el éxito de Niño de Agua, un espectáculo original de Martín Perata que nos presenta de modo poético y musical un mundo en el que La Sed lo ha devorado todo, ya no hay conexión entre las personas y entre éstas y la naturaleza.
Ellas tienen una misión, saben que algo deben hacer aunque no se conocen. Uniendo fuerzas podrán lograrlo. Con Carolina Schworer, Silvina Sastre y Victoria Presson, bajo la dirección de Gonzalo Camiletti.
Cabe destacar que este espectáculo es a la gorra. Por reservas comunicarse al 4224-7270.

Diego Schissi presentará junto a su quinteto Tanguera un material inédito
Compartir