Gamboa asume como DT de Agropecuario

Fernando Gamboa será el entrenador de Agropecuario y reemplazará en el cargo a José María Bianco.
El exdefensor de Newell’s, River, Boca y la Selección se hará cargo del equipo hoy y dirigirá el próximo encuentro ante Instituto de Córdoba.
Gamboa tuvo un excelente pasado como jugador, donde visitó las camisetas de Newell’s, River Plate, Boca Juniors, Real Oviedo (España), Colo-Colo (Chile), Grasshoppers (Suiza), Chacarita Juniors y Argentinos Juniors. También fue convocado en varias oportunidades a la Selección Argentina y fue parte del plantel que ganó la Copa América 1991 en Chile.
Como entrenador su carrera no fue tan exitosa como en su etapa de jugador, pero cuenta con una larga trayectoria. Comenzó en 2007 dirigiendo las Divisiones Juveniles de Boca y en 2008 asumió como entrenador del primer equipo de Newell’s Old Boys.
Luego pasó por Chacarita Juniors, Colón, Independiente Rivadavia de Mendoza; Rangers (Chile), otro paso por Chacarita Juniors y su última experiencia como DT fue en Gimnasia y Esgrima de Jujuy en la temporada 2016/2017.
El Sojero está en el undécimo puesto, fuera de la zona del Reducido, con 31 unidades.
Hace cinco fechas que no gana y arrastra tres derrotas consecutivas: 1-2 ante Nueva Chicago, 2-4 ante San Martín de Tucumán y 0-2 frente a Almagro. La última victoria fue el 17 de marzo ante Estudiantes de San Luis, en condición de local, por 1 a 0.

deportes@elsolnoticias.com.ar

Tendrá el desafío de levantar a un equipo que busca el Reducido
Compartir