Ganó con lo justo

En la reanudación del campeonato, el Selectivo de Quilmes venció 3-2 a All Boys en Alsina y Lora. Los goles del QAC: Cristian Zabala, Marcelo Olivera y Raúl Lozano

El Selectivo de Quilmes arrancó el año con un triunfo por 3-2 sobre All Boys en la cancha principal de Alsina y Lora.
Los goles del equipo de Leonardo Lemos, en la reanudación del Torneo 2017/18 de Tercera División de la BN, fueron anotados por el capitán Cristian Zabala (6m), Marcelo Olivera (26m, un golazo porque le pegó desde atrás de la mitad de la cancha) y Raúl Lozano (69m); mientras que el visitante descontó, en ambas ocasiones, a través de Gabriel Ayala (39m y 72m).
El árbitro fue Julián Barrientos y en el conjunto de Floresta fue expulsado Franco Chiviló sobre el final del encuentro.
El Cervecero se presentó con Pedro Formosa en el arco; Lozano, Matías Barrientos, Sebastián Uzzante y Agustín Bindella en el fondo; Zabala, Juan Altamiranda y Gabriel Mendoza en el medio; Tomás Blanco, Olivera y Roberto Lescano.
En el segundo tiempo entraron Brian Prado por Blanco, Valentín Rodríguez por Altamiranda y Emiliano Soria por Lescano. Por consiguiente, no ingresaron Esteban Glellel, Guido Martínez, Lucas Villalba y Juan Cruz Anastasio.
El partido fue parejo y el cero se quebró rápido gracias al oportunismo de Zabala y minutos más tarde, el QAC aumentó la diferencia por intermedio de Olivera que hizo un golazo al sorprender al arquero Fernando Verzino.
La segunda parte también mostró mucha paridad y el local llegó al tercer gol debido a una acción individual de Lozano.
Ahora Quilmes tiene fecha libre y recién volverá a jugar dentro de dos semanas, en el comienzo de la segunda rueda y otra vez como local, frente a Villa Dálmine.

deportes@elsolnoticias.com.ar

                                                                                                                  Sergio Fiorentino

Raúl Lozano, Marcelo Olivera y Cristian Zabala anotaron los goles del Cervecero en Alsina y Lora
Compartir