Ganó con mucha comodidad

El tandilense Juan Martín Del Potro derrotó por 6-1 y 6-1 al bielorruso Egor Gerasimov por los Cuartos de Final del ATP 250 de Los Cabos y se mantiene en carrera para ingresar al podio. Cuando el argentino se siente cómodo en la cancha, todo le sale

Juan Martín del Potro sigue a paso firme en el ATP 250 de Los Cabos. El tenista argentino revalidó sus credenciales para acercarse al número 3 del ranking al imponerse sin inconvenientes ante el bielorruso Egor Gerasimov por 6-1 y 6-1 en los Cuartos de Final.
Cuando Delpo se siente cómodo en la cancha, todo le sale. De hecho, el tenista argentino juega tan bien que son pocos los rivales que pueden enfrentarse a su potencia, siempre y cuando esté enchufado. Así fue en los Cuartos de Final del ATP de Los Cabos, ronda en la que la Torre de Tandil apabulló a Gerasimov con un doble 6-1 para meterse en las Semifinales del torneo mexicano.
El encuentro, que no duró ni una hora (58 minutos) fue un monólogo de la potente derecha de Delpo, de su saque infalible y de su revés regular que de a poco vuelve a ser el de antes, pues el miedo de impactar la pelota cada vez es menor.
Ocho saques ganadores, cuatro quiebres de servicio y un triunfo sencillo para el hombre que busca el título para ser por primera vez en su carrera el número tres del mundo.
Ahora, Juan Martín deberá enfrentar a Damir Dzumhur con quien ya ha jugado dos veces, ambas oportunidades con victoria para el tandilense. El bosnio es un rival de cuidado y así lo ha demostrado en el pasado al superar a Alexander Zverev y a Stanislas Wawrinka en encuentros que han sido perfectos desde lo táctico.
El argentino quiere seguir escalando y buscará mantener el nivel para así alcanzar el mejor ranking de su notable carrera.

deportes@elsolnoticias.com.ar

 

Compartir