Gastón Grecco: «no fuimos el mismo equipo»

El delantero del Mate fue autocrítico con el nivel en el empate con Ituzaingó como local. "Lo único importante es que no se haya perdido: en casa nunca se deben dejar puntos en el camino", reconoció el ex Tristán Suárez

Gastón Grecco, autor del gol que significó el empate de Argentino de Quilmes ante Ituzaingó, habló con El Sol Deportivo y contó sus sensaciones de la igualdad.
«Dejamos todo y buscamos la victoria, aunque no lo pudimos conseguir. No fuimos el equipo que ganó en Rosario contra Central Córdoba, ni cerca estuvimos. Lo único importante es que no se haya perdido: en casa nunca se deben dejar puntos en el camino», explicó el delantero, que lleva dos goles con la camiseta del Mate.
Agregó: «quedamos con bronca porque nunca nos pudimos acomodar en el partido, buscamos el arco rival pero nos costó crear juego asociado para lastimar».
«Fue un partido peleado pero es evidente que no hicimos lo que habíamos planificado. Si bien la cancha no estaba en buenas condiciones, no estuvimos precisos con la pelota. No es excusa pero a veces termina influyendo», aseguró el ex Cañuelas.
«Los partidos en esta categoría no entregan margen de error, por eso hay que pensar que hay que ganar el próximo encuentro contra El Porvenir, que será muy duro», afirmó.
Además, Grecco se refirió al penal que pateó y que significó la igualdad: «estaba seguro a dónde iba a patear, por suerte pude convertir. Después tuve una jugada clara que pensé que la pelota entraba».
«El Porve se hace fuerte en Gerli pero nosotros sabemos que podemos conseguir un triunfo allá», manifestó.
«Ahora es momento de analizar lo hecho con Ituzaingó, mejorar y llegar de la mejor forma al próximo compromiso», finalizó.

deportes@elsolnoticias.com.ar

                                                                                                               Fernando Martini

 

Compartir