Gimnasio y trabajo con pelota para el Mate

El Criollo comenzó su sexta semana de pretemporada y se alista para el amistoso de mañana ante Excursionistas en el Bajo Belgrano. Comenzó a entrenarse Jorge Coria, el experimentado volante recibió el permiso de los directivos y del cuerpo técnico

Argentino de Quilmes ayer arrancó su sexta semana de pretemporada de invierno. El plantel del Mate se entrenó en el club y se prepara para el amistoso de mañana ante Excursionistas, como visitante.
La jornada matutina comenzó en el gimnasio, donde el cuerpo técnico de Pedro Monzón dispuso ejercicios de fuerza del tren superior y de la zona media. Las tareas fueron supervisadas por el profesor Juan Manuel Romero.
Los jugadores levantaron pesas y realizaron ejercicios de fuerza y de potencia durante una hora.
Después de eso, el plantel trabajó en la cancha auxiliar y realizó ejercicios con pelota.
El grupo trabajó con balón dominado en espacios reducidos; los futbolistas realizaron trabajos de precisión a corta distancia.
El Criollo se enfoca en el cruce de mañana contra Excursionistas en el Bajo Belgrano. AQ se enfrentará al Verde -equipo que milita en la Primera C- en su estadio de césped sintético.
Cabe señalar que todos los amistosos que disputó el Mate fueron en condición de visitante debido a que continúan las obras en el campo de juego de la Barranca, que debe estar en perfectas condiciones cuando Argentino de Quilmes debute ante Flandria.
El Mate recibiría al Canario el 17 de agosto, en lo que será la segunda fecha del Torneo Apertura 2019/2020 de la B Metro.
Argentino está agarrando ritmo y aspira a dar pelea en la tercera categoría del fútbol nacional.

Jorge Coria

Jorge Coria, ex Mate, recibió el visto bueno de la dirigencia y del cuerpo técnico y se entrena en AQ.
El volante pretende quedarse en el Criollo.

deportes@elsolnoticias.com.ar

                                                                                                  Fernando Martini

 

Compartir