Golpe a narcos en Ezpeleta

Un sujeto, que sería el encargado de comercializar estupefacientes, fue aprehendido, mientras que otro fue identificado tras dos allanamientos. Incataron dinero y un celular

Varias dosis de marihuana secuestrada, dinero en efectivo, elementos de fraccionamiento y un celular, fue el producto de dos allanamientos en Ezpeleta, en la zona de las calles Panamá y Sucre, en el que un sujeto que se encargaba de la venta de la droga fue aprehendido y otro fue identificado. El procedimiento se realizó tras una investigación de la seccional Quilmes 8ª (Barrio Parque Bernal, Bernal y Don Bosco Este), al mando del comisario Miguel Coch y contó con el apoyo del GAD Quilmes y de la Policía Local.
Tras las investigaciones, se reunieron los elementos probatorios con distintas tareas de incógnito y mediante vigilancia en diferentes puntos, que permitieron identificar a los responsables de la comercialización como así también los puntos de venta. Es así que se informó tanto a la UFIJ Nº 20 como al Juzgado de Garantías, obteniéndose de esta manera dos órdenes de allanamiento y secuestro.
Desde la Jefatura de Comando y Comisarías Quilmes Este, al mando del comisario Francisco Centurión, se organizó el trabajo, mientras que resultó supervisor general el jefe Departamental de Quilmes, comisario inspector Carlos Domínguez.
De manera simultánea y tras haberse impartido las directivas para optimizar el procedimiento, el personal irrumpió en los domicilios, siendo que obtuvo un resultado altamente positivo. Se incautaron varias dosis de marihuana, envueltas en nylon negro, listas para ser comercializadas como así también, dinero en efectivo elementos de fraccionamiento y un celular utilizado en el comercio ilegal.
Complementariamente se procedió a la aprehensión de un masculino y a la identificación de otro sujeto, quienes fueron trasladados al asiento físico de la seccional Quilmes 8ª, imputados por el delito de tenencia de estupefacientes para su comercialización.

Compartir