Gran operativo de seguridad y de asistencia vial

Este fin de semana largo de Pascuas, AUBASA informa que desplegará un operativo de seguridad y asistencia vial en todas las rutas que van a la costa. Así es que la empresa concesionaria de la autopista Buenos Aires-La Plata, la Autovía 2 y las rutas 11, 63, 56 y 74 desplegará en el Corredor del Atlántico un operativo que incluye un total de 23 móviles de asistencia vial y nueve grúas que estarán a disposición del servicio a los usuarios. Además, se contará con un total de 15 ambulancias que se encuentran distribuidas de manera estratégica para acudir rápidamente en caso de siniestro vial.
En el marco del operativo Semana Santa, Gendarmería Nacional Argentina (GNA) y Policía, prevé instalar puestos de seguridad en Prevención y Seguridad Vial, se brindará apoyo al turismo en los peajes de Dock Sud y Hudson y se efectuarán recorridas preventivas en todo el Corredor Vial.
En tanto desde la Dirección de Vialidad de la provincia de Buenos Aires, informaron que las obras viales de segunda calzada de la Ruta 11 y 56 no afectarán la circulación de los vehículos y se respetará la restricción de camiones correspondiente para este fin de semana.
Los usuarios contarán con información permanente sobre el estado del tránsito a través de la cuenta de Twitter de AUBASA ( @au_ba_sa ) y la cartelería variable distribuida en diferentes puntos de la traza.
AUBASA reitera las recomendaciones antes de emprender el viaje: descansar bien antes de viajar; respetar las velocidades máximas y la distancia entre vehículos; usar el cinturón de seguridad; circular con las luces bajas encendidas; no realizar adelantamientos peligrosos; no usar el celular al volante y no ingerir alcohol si conduce.

Lo implementará AUBASA durante la Semana Santa
Compartir