Guillermo Moreno en el distrito

El exsecretario de Comercio de la Nación, Guillermo Moreno, visitó días pasados la ciudad de Quilmes. En su charla criticó duramente al Gobierno Nacional y aseguró que la única salida a esta crisis es la unidad del peronismo.
El encuentro, que fue organizado por las 62 Organizaciones peronistas y la CGT Regional, se desarrolló en la sede del Sindicato Pastelero (Moreno y Humberto Primo) y hasta allí, llegó el exfuncionario que en la actualidad dijo candidatearse para las próximas elecciones en nuestro país.
Tras las palabras de bienvenida de los titulares de ambas organizaciones gremiales, Rubén Luque (de las 62) y Andres Nikitiuk (CGT Regional), le llegó el turno a Moreno, quien habló de la economía Argentina y fue drástico con los actuales gobernantes: «yo conozco a esta gente, no sabe y con esta característica no puedo asegurar que el hecho institucional no sea alterado».
«No tienen ningún plan», enfatizó, a lo que agregó que «nadie se favoreció, ni siquiera el sistema financiero. Ni hablar de las economías regionales y menos aún las industrias metalmecánica y tecnológica y menos los servicios. Este no es un modelo neoliberal porque no tiene consistencia interna y con estas condiciones nadie se beneficia, ningún sector de la economía ganó plata».
En el final expresó que «muchos dicen que esto es parecido a 2001, pero yo me atrevo a decirle a ellos que, desde mi forma de ver, les digo que tengan cuidado porque esto puede ser sólo la mitad de lo que podemos llegar a vivir».
Calificando esta situación como una «supercrisis y ya sabemos el final que vamos a tener».

 

Compartir