Gustavo Álvarez sigue de campaña

El dirigente político peronista y precandidato a Presidente de la Nación continúa recorriendo el país y en los últimos días se encuentra en el norte argentino difundiendo su mensaje

El precandidato a Presidente de la Nación, Gustavo Pata Álvarez continúa caminando por todo el territorio argentino en búsqueda de apoyo de los ciudadanos y se encuentra en campaña presidencial recorriendo barrios, clubes y unidades básicas en diferentes provincias de todo el país.
Ahora, el dirigente peronista llegó al norte argentino, más precisamente a la provincia de Jujuy, donde se presentó en ciudades como La Quiaca, Maimará, Purmamarca, Humahuaca y Palpalá, entre otras localidades.
Su historia no es la más común. Por el contrario a la de muchos dirigentes políticos, Pata Álvarez se hizo de abajo.
Fue cartonero y recolector de residuos. Pero en la actualidad es el titular de la Fundación Usá el Mate (www.usaelmate.com.ar), que se dedica a rescatar chicos que frecuentan las drogas y a personas en situación de calle.
Si bien nunca ocupó un cargo político de relevancia, es conocido en el ambiente, ya que por su perfil bajo, prefirió dedicarse a trabajar y hacer que los funcionarios con los que se relacionaba (muchos de estos reconocidos) sepan y conozcan las necesidades de los más desposeídos.
Entre las propuestas Gustavo Álvarez Presidente 2019, se destacan:
1- Antídoto contra la decadencia: educación, cultura, deporte para asegurar el presente y el futuro de todos los que habiten en el suelo argentino; propone el 30% del presupuesto nacional en educación, lo que sería un hecho histórico.
2- Inyección productiva revitalizadora: créditos blandos para Pymes, pequeños productores y microemprendedores.
3- Cuidado intensivo de la comunidad: orden de control de las calles para recuperar la paz social.
4- Nacimiento de una nueva Argentina: creación de nuevas ciudades sustentables a lo largo del país, unidas por el Ferrocarril Nacional.
5- Aprovechamiento saludable del agua: desarrollo de un sistema nacional hidráulico que mediante canalizaciones y reservorios optimiza el suelo de nuestro recurso natural.
6- Ley de Estabilización Salarial y Referencia: un valor ético para garantizar la dignidad de nuestro mayores y el trabajo de quienes construyen el futuro de la Nación. Jubilación mínima de 25 mil pesos por mes; un salario docente de, al menos, 25 mil pesos o el equivalente a 1.000 dólares.

 

Compartir