A comienzos de la semana, el intendente de Florencio Varela, Andrés Watson, presidió la entrega de 96 certificados de habilitación definitiva a comercios de diversos rubros. El acto -realizado en la Cámara de Comercio del casco céntrico- involucra directamente al Municipio con las áreas de Inspección General e Industria y profundiza los vínculos entre productores, comerciantes y con microemprendedores.
En primera instancia, el Jefe del Ejecutivo municipal destacó a los comerciantes por respetar las reglamentaciones vigentes: «si a ustedes les va bien, al Municipio también. Gracias por cumplimentar las normativas, ya que sabemos que a todos nos deja más tranquilos tener todos los papeles en orden y el comercio en condiciones».
Asimismo, Watson se refirió a las acciones que la administración está impulsando para el desarrollo del sector productivo local: «queremos que todos los vecinos de Florencio Varela tengan trabajo y estamos abocados a ese objetivo; es nuestro propósito que cada empresa que venga a instalarse al distrito tenga mano de obra varelense». Por eso, «tenemos una bolsa de trabajo muy importante a la que pueden acudir, está a disposición de ustedes cuando necesiten incorporar personal».
Por su parte, Mariano -adjudicatario de una habilitación para su complejo de canchas de fútbol- manifestó su satisfacción al obtener su flamante certificado.
«Estoy muy contento y lo que puedo decir son cosas buenas. Pensé que iba a ser un poco más difícil obtenerla pero la verdad que fue todo muy rápido», expresó el emprendedor.

