Habilitaciones a comerciantes

Con el propósito de incentivar la actividad, la Comuna adjudicó la certificación pertinente para la apertura de nuevos locales que cumplieron con los requisitos de la legislación vigente. "Si les va bien, al Municipio también", dijo el intendente Watson

A comienzos de la semana, el intendente de Florencio Varela, Andrés Watson, presidió la entrega de 96 certificados de habilitación definitiva a comercios de diversos rubros. El acto -realizado en la Cámara de Comercio del casco céntrico- involucra directamente al Municipio con las áreas de Inspección General e Industria y profundiza los vínculos entre productores, comerciantes y con microemprendedores.
En primera instancia, el Jefe del Ejecutivo municipal destacó a los comerciantes por respetar las reglamentaciones vigentes: «si a ustedes les va bien, al Municipio también. Gracias por cumplimentar las normativas, ya que sabemos que a todos nos deja más tranquilos tener todos los papeles en orden y el comercio en condiciones».
Asimismo, Watson se refirió a las acciones que la administración está impulsando para el desarrollo del sector productivo local: «queremos que todos los vecinos de Florencio Varela tengan trabajo y estamos abocados a ese objetivo; es nuestro propósito que cada empresa que venga a instalarse al distrito tenga mano de obra varelense». Por eso, «tenemos una bolsa de trabajo muy importante a la que pueden acudir, está a disposición de ustedes cuando necesiten incorporar personal».
Por su parte, Mariano -adjudicatario de una habilitación para su complejo de canchas de fútbol- manifestó su satisfacción al obtener su flamante certificado.
«Estoy muy contento y lo que puedo decir son cosas buenas. Pensé que iba a ser un poco más difícil obtenerla pero la verdad que fue todo muy rápido», expresó el emprendedor.

El intendente de Varela, Andrés Watson, junto a los comerciantes que recibieron las habilitaciones
Compartir