Habilitan el Cuartel de Bomberos de Ranelagh

La lucha para que se apruebe el espacio laboral de los servidores de Ranelagh duró tres años y fue encabezada por Walter Pereyra. "Es tiempo de celebrar", dijo

El Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires habilitó el Cuartel de Bomberos Voluntarios de Ranelagh. A través de una resolución publicada el último miércoles, firmada por el ministro Cristian Ritondo, se le otorgó el número 282.
La lucha, que duró tres años, estuvo encabezada por Walter Pereyra y un importante grupo de voluntarios de Ranelagh. La doctora Mónica Frade se involucró y ayudó a los Bomberos a lograr el tan ansiado objetivo.
Pereyra se mostró muy feliz por obtener la habilitación ministerial. «Ahora sólo esperamos la otra habilitación, la de Defensa Civil, que llegará esta semana. Después ya podemos empezar a funcionar como cuartel».
Respecto de los agradecimientos, Pereyra no quiso dar nombres porque no podría recordar a todos. «No quiero nombrar a nadie porque fueron muchos los que nos ayudaron durante todo este tiempo. No me quiero olvidar de nadie, ahora es tiempo de celebrar».
La resolución 2019-1499 delimita la jurisdicción que tendrá el nuevo cuartel: al norte, desde la ribera del Río de La Plata hasta la intersección de Avenida Eva Perón y Camino General Belgrano, sobre la traza comprendida por la Avenida 33 y Avenida Eva Perón, correspondiendo la numeración impar de la misma.
Al oeste sobre Camino General Belgrano desde la intersección de Avenida Eva Perón y Camino General Belgrano hasta la intersección de Camino y Nicolás Milazzo, correspondiendo la numeración par.
Al sur desde la intersección de Camino General Belgrano y Avenida Nicolás Milazzo hacia la ribera sobre Milazzo, correspondiendo la numeración para hasta la intersección de las avenidas Milazzo y Ranelagh.
Desde esa última intersección en dirección norte correspondiendo la numeración impar hasta el cruce con Avenida República Argentina hacia la ribera por esta última, correspondiendo la numeración par. Desde allí, al este sobre la ribera del Río de La Plata.

Compartir