Habrá cambios en el equipo

Luego de la olvidable actuación del pasado fin de semana ante Flandria como local, Mario Sciacqua comienza a pensar alternativas en el once titular que el próximo domingo visitará a Guillermo Brown de Puerto Madryn, por la fecha 15 de la BN

Quilmes debe cambiar. Así lo tiene planeado Mario Sciacqua para el encuentro del próximo domingo ante Guillermo Brown en Puerto Madryn. Y las variantes deben verse principalmente desde el juego si todavía existe algún tipo de entusiasmo para poder aspirar a ingresar a la zona de reducido.
De todas maneras, el enfoque principal para el entrenador es el anímico, o al menos así lo expresó en la conferencia de prensa luego de una pésima presentación en la derrota con Flandria.
En la práctica de ayer, la idea de cambios comenzó a verse y algunos indicios fueron las variantes que el DT realizó a lo largo del encuentro. La primera es en la ofensiva, ya que Alex Silva estuvo entre los titulares en lugar de Jonatan Torres. Además, Juan Larrea será el reemplazante de Tobías Albarracín, que llegó a la quinta amarilla y además espera por los resultados de sus estudios, debido a una molestia en su rodilla derecha que lo mantiene trabajando diferenciado junto a Rodrigo Mieres.
La jornada de ayer se llevó adelante en el Cetenario y así sería toda la semana luego del intento de acercarse que realizaron algunos hinchas para dialogar con los jugadores el martes.
Luego, en el arco que da a la Indio Gómez, hubo tareas defensivas con la línea de fondo y los dos volantes centrales que jugarían el domingo. Emanuel Trípodi; Braian Lluy, Tomás López, Juan Larrea y Federico Álvarez; Augusto Max y Gabriel Ramírez debían impedir los ataques de Iván Smith, Justo Giani, Sebastián Romero, Brandon Obregón, Enzo Acosta; Jonatan Torres y Matías Tissera.
Del otro lado de la cancha, realizaron tareas en espacios reducidos dos equipos de cinco jugadores: Alan Ferreyra; Francisco Ilarregui, Nicolás Castro, Silva, Tobías Figueroa (juvenil) y Martín Ortega, de naranja, enfrentaron a Marcos Ledesma; Román Strada, Diego Colotto, David Ledesma, Matías Mansilla y Leandro González. Miguel Caneo fue apoyo de ambos equipos.
La jornada continuó, con un trabajo para la línea ofensiva, en la que participaron:Strada, Max, Ramírez e Ilarregui; Caneo y Silva atacaron a M. Ledesma; Ortega, Colotto, D. Ledesma, Castro; Romero y Mansilla.
Por último, hubo 20 minutos de fútbol y durante los primeros 10 participó el posible titular del domingo, con Trípodi; Lluy, López, Larrea y Álvarez; Strada, Max, Ramírez e Ilarregui; Caneo y Silva. Éstos enfrentaron a Ledesma; Ortega, Colotto, D. Ledesma y Castro; González, Chirola, Mansillay Acosta; Torres y Tissera.
En los últimos 10 Sciacqua probó a González y Mansilla en lugar de Strada y Max. Además de incluir variantes en el alternativo.
El plantel continúa hoy con la preparación y los ensayos tácticos desde las 9. Mañana se definirá el equipo y los citados que el sábado a las 5.20 partirán a Madryn, donde Quilmes jugará el domingo desde las 17.

Felipe Cadenazzi se retiró lesionado

El delantero sintió una molestia muscular en la entrada en calor de ayer y debió retirarse para ser atendido por el cuerpo médico. Culminado el entrenamiento, el parte indicó una contractura en el isquiotibial izquierdo. Hoy habrá certezas de su lesión con los resultados de su ecografía. Además, se conocerá el diagnóstico de la resonancia que Albarracín se realizó en su rodilla derecha.

deportes@elsolnoticias.com.ar

López intenta impedir el remate de Torres, que fue reemplazado por Silva en la práctica de fútbol (Foto: Luis Martin)
Compartir