Habrá más patrulleros

A los 5 móviles con cámaras 360º que llegaron de Provincia por gestión del Municipio se le sumarán 5 que vendrán para ser utilizados en las comisarías

El secretario de Seguridad del Municipio de Berazategui, Raúl Torres, informó que se solicitó mayores refuerzos al Ministro de Seguridad Bonaerense, Cristian Ritondo y ante el mencionado reclamo, se recibieron 5 móviles con cámaras 360° (lo que implica controlar la operatividad en el momento) para reforzar la zona céntrica de Berazategui. Además enviarán otros 5 móviles desde Provincia que serán destinados a las comisarías. Por otro lado, se informó que actualmente hay 15 motos operando y 30 patrulleros en la calle (con 2 efectivos cada uno), más los caminantes de la policía local.
Esta información fue revelada por el Centro Comercial e Industrial de Berazategui en la reunión que convocó en su sede el pasado 23 de julio, junto a comerciantes y autoridades policiales con el fin de informar acerca de las cuestiones referidas a la problemática de la inseguridad en Berazategui. La Comisión Directiva del CCIB, encabezada por su presidente, Alberto Bloise, recibió en el encuentro a comerciantes y vecinos afectados. Asimismo, se presentó un proyecto al Ministerio de Seguridad solicitando que todos los destacamentos móviles del partido sean equipados con radio policial y un celular que se utilice para recibir llamadas con denuncias, aparte del tradicional 911, informando a los barrios la zona que cada destacamento abarque.

 

Compartir