Hallan desarmadero

Un taller mecánico funcionaba como fachada de un predio en el que se desarmaban autos y motos de manera ilegal. Estaba en La Cañada y hay un aprehendido

Personal del Gabinete Criminológico de la seccional Quilmes 5ª (La Cañada), a cargo del comisario Rolando Flores, luego de llevar a cabo una investigación de manera encubierta, logró reunir las pruebas suficientes para comprobar que en el interior del Barrio La Matera de Quilmes Oeste, se encontraba un taller mecánico utilizado como fachada, para ocultar que en el lugar funcionaba un desarmaderos de automóviles y motocicletas robadas. Hubo un aprehendido.
De la información recopilada, se solicitó a la Fiscalía de Intervención una orden judicial para ingresar al lugar, procediendo los uniformados al allanamiento del lugar donde hallaron gran cantidad de autopartes desarmadas y cortadas, herramientas de gran porte utilizadas para tal delito, una maquina autógena, autos cortados, gran cantidad de ruedas, baterías y demás elementos que sirven de prueba para la investigación.
Del resultado de todo esto, se llevó a cabo con la aprehensión del encargado del lugar, por infracción a la Ley 25.761, quedando a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 12 de Quilmes.
En el lugar, varios vecinos manifestaron al personal policial que esta actividad ilícita era llevada a cabo hace un tiempo por estas personas, quienes ocasionaban ruidos molestos y la gran cantidad de autopartes acumuladas en el interior de la vivienda tanto como en el exterior, generaba la reproducción de las ratas y feos olores.

Compartir