Hallan plantación de cannabis

Días atrás, efectivos de los Gabinetes Criminológicos de la Comisaría Segunda y Tercera, Grupo GAD y UPPL de Berazategui junto a la colaboración de la Secretaria de Seguridad Municipal dieron cumplimiento a las órdenes de allanamiento efectuadas por la Justicia.
Los procedimientos estuvieron coordinados por el Comisario Inspector Juan Vicente Cardozo y el Subjefe de la Comisaría Tercera de la Comuna, el Comisario Pablo Johansen. Los miembros de las fuerzas de seguridad lograron la aprehensión de tres delincuentes.
Se secuestraron 10 plantas de marihuana, tres de ellas de 1,30 metros de altura, cuatro de 1,40, y las tres restantes de 2,75 metros; tres balanzas marca Scalise de 0 a 500 gramos, elementos de corte y fraccionamiento de marihuana, un revolver calibre 32 largo con numeración limada, cinco municiones calibre 32 largo, dinero en efectivo – 1780 pesos en billetes de baja denominación- y 4 frascos con marihuana en su estado natural con un pesaje de 150 grs.
En el caso intervino la UFI Nº 20 y el Juzgado de Garantías Nº 7 Descentralizado de Berazategui. El hecho fue caratulado como Infracción al artículo 5 de la ley 23.737.

Una de las plantas llegaba a una altura de 2,75 metros
Compartir