El hallazgo de restos óseos en la mañana de ayer generó conmoción en una Quilmes Oeste luego de que una vecina que salía de su casa se topó con los mismos de manera sorpresiva. El aviso al 911 fue dado y la policía trabajó en el lugar.
En Corrientes entre Marconi y Madame Curie una habitante de la zona se llevó tal susto al observar que dentro de una bolsa perteneciente a una cada de comida rápida había huesos humanos, entre ellos el cráneo y lo que parecía ser un fémur.
Ante el asombro y el miedo, la mujer dio aviso rápidamente y personal policial se apersonó para hacer las pesquisas correspondientes.
“Me dio mucha impresión ver esa escena, recién me levantaba y me encontré con eso. No tenemos idea quien habrá dejado eso ahí porque por el barrio siempre pasan coches, carros a todas horas y la verdad es que no escuchamos nada anoche. Quizás eran para estudiantes y los tiraron”, manifestó un lugareño.
Al cierre de esta edición continuaban las tareas investigativas para determinar si eran de algún estudiante de medicina que los deshechó.