Hallaron a una bebé abandonada

Una vecina de Villa Itatí la encontró en la zona de Formosa y Ayacucho, Bernal Oeste. Estaba envuelta en una manta y la dejaron con un bolsón con ropa y pañales

Una beba de aproximadamente una semana de vida fue abandonada en Bernal Oeste y rescatada por una vecina.
Cerca de las 15.10 de ayer, una niña recién nacida fue encontrada en la calle por una vecina de Villa Itatí, en la intersección de las calles Formosa y Ayacucho. La vecina escuchó el llanto de la bebé y la halló envuelta en una manta, junto a un bolsón con pañales y ropa.
La vecina acercó a la pequeña a la Comisaría de la Mujer, que alertó al SAME, que finalmente la trasladó al Hospital Isidoro Iriarte de Quilmes. Allí la alimentaron y le hicieron todos los estudios correspondientes para tener mayor información sobre su salud.
El director del Hospital, Juan Fragomeno, indicó que «a partir de los estudios, creemos que la bebé tiene alrededor de seis días de vida. Pesa 2,950 kilos y se encuentra en un buen estado general».
Las autoridades del nosocomio realizaron las denuncias pertinentes y llamaron a los diferentes hogares de adopción de la zona para que la bebé pueda ser ubicada en un lugar correspondiente. Aún no se sabe quién la abandonó, pero la Policía sigue el caso.

La pequeña tendría casi una semana de vida y se encuentra en buenas condiciones de salud
Compartir