Hay dos cambios en el Cervecero

El DT Mario Sciacqua hizo un par de modificaciones en los titulares que ayer realizaron la práctica formal de fútbol: Juan Larrea reemplazó a Tomás López y Nicolás Castro a Matías Mansilla

El técnico de Quilmes, Mario Sciacqua, realizaría dos cambios para recibir el martes a las 21.05 a Deportivo Morón en el Centenario.
Esto se desprende de la práctica de fútbol realizada ayer en el estadio, donde el entrenador hizo un par de variantes en el segundo tiempo del ensayo que fue el período donde mejor rindió el conjunto titular.
En principio había realizado tres cambios: Juan Larrea por Tomás López, Nicolás Castro por Matías Mansilla y Enzo Acosta por Jonatan Torres.
Pero en el segundo tiempo de la práctica, Torres ingresó por Acosta y el equipo levantó su nivel.
Por lo que los once serían: Emanuel Trípodi; Braian Lluy, Juan Larrea, Tobías Albarracín y Federico Álvarez; Francisco Ilarregui, Gabriel Ramírez, Nicolás Castro y Leandro González; Jonatan Torres y Felipe Cadenazzi.
El plantel volverá a entrenarse hoy desde las 10 y lo hará en un complejo de fútbol 5 bajo techo. Luego practicará mañana en horario matutino y al finalizar el trabajo el DT Sciacqua dará la lista de convocados.
Pero 9 jugadores ya quedaron concentrados desde anoche: Ramírez, Torres, Ilarregui, López, Tissera, Acosta, Mansilla, Giani y Nouet.

deportes@elsolnoticias.com.ar

                                                                                                                 Sebastián Kerle

El técnico Sciacqua analiza la formación para recibir a Morón (foto Luis Martin)
Compartir