«Hay que corregir los errores»

José Montiel habló sobre la actualidad del equipo y se refirió a lo que será el encuentro del lunes ante Dock Sud. "Imagino un partido trabado, buscando la segunda la pelota. Típico partido de la categoría, muy luchado", explicó el ex Tristán Suárez

José Montiel ayer dialogó con El Sol Deportivo y palpitó el enfrentamiento del lunes con Dock Sud, en la Barranca.
-¿Cómo llegan el choque con Dock Sud?
-Estamos bien, ya mentalizados en el partido que se viene. Estamos trabajando al máximo para lograr una victoria contra Dock Sud. Estoy seguro de que será un partido complicado. Los dos lo vamos a querer ganar. Nos estamos preparando de la mejor manera, con gran predisposición.
-¿Qué partido crees que se dará?
-Imagino un partido trabado, buscando la segunda la pelota. Típico partido de la categoría, muy luchado. Vamos a tratar de hacer nuestro juego para salir adelante, queremos sacar un buen resultado como locales.
-Después de la derrota con Alem, será importante volver al triunfo…
-Hay que dar vuelta la página, fue una derrota que molestó porque hicimos bien las cosas. Hay que corregir los errores, tenemos que no desconcentrarnos, no podemos volver a equivocarnos.
-¿Qué te pide Pedro Monzón que hagas?
-Uno intenta hacer lo mejor dentro de la cancha, primero por el bien del equipo y para ratificarle la confianza el entrenador. Defender y atacar. La idea es lastimar por derecha y ser siempre una opción en ataque. Quiero ayudar al equipo.
-Apuntan a terminar lo más alto posible en la tabla, queda poco para el final de la primera rueda.
-Es una categoría rara porque no suele haber grandes diferencias entre los equipos: ganás dos partidos al hilo y quedás cerca del puntero. Si Dios quiere, ganaremos contra el Docke. Vamos a dejar todo para conseguir los tres puntos. Queremos ganar los partidos que quedan para meternos en puestos de Reducido y obviamente queremos la clasificación a la Copa Argentina.

Adrián Leguizamón tendrá que seguir esperando

Adrián Leguizamón se entrena a la par de sus compañeros y espera por su oportunidad (estuvo sentado en el banco en la derrota contra Alem).
Legui entiende que hay que respetar los momentos y Lisandro Mitre ha cumplido con estupendas actuaciones.
El plantel ayer realizó una práctica de fútbol contra la Cuarta División y atajó Licha Mitre.
Los de Pedro Monzón ganaron por 3-0, con dos goles del delantero Emanuel Cicchini y uno de Matías Martínez.
Por eso, Leguizamón tendrá que seguir esperando porque en estos seis partidos que atajó Mitre ha demostrado personalidad y carácter para hacerse cargo del arco.
Por su parte, el mediocampista Gustavo Escobar mejora de la pubalgia que lo ha marginado de los entrenamientos. Si bien ayer se entrenó apartado, Escobar le aseguró a El Sol Deportivo que pronto comenzará a trabajar con normalidad. Es así que no decidió no operarse porque se siente mejor.
En tanto, Jonathan Tridente continúa trabajando de forma diferenciada. Más allá de su situación, el ex ADB no es tenido en cuenta por Pedro Damián Monzón.

 

Por Fernando Martini

Compartir