«Hay que disfrutar de esto»

Federico Anselmo se mostró más que contento por el triunfo y por el hecho de haber convertido dos goles (uno de penal y otro de cabeza) en el 2-0 sobre Los Andes en el Estadio Centenario

Federico Anselmo se presentó de la mejor manera en el Estadio Centenario. Anoche, el delantero anotó un gol de penal (54m) y otro de cabeza (62m) para el triunfo 2-0 de Quilmes sobre Los Andes. «Hay que disfrutar de esto…», comentó el goleador durante la conferencia de prensa.
Aseguró que «esta victoria nos sirvió para sacarnos el sabor amargo que teníamos por el partido que perdimos el otro día en Rafaela y es una enorme satisfacción para el grupo».
«A la hora de pegarle en el penal tomé una decisión sobre la marcha y a partir de este gol crecimos como equipo, jugamos mejor, llegó el segundo gol y ganamos bien, algo que merecía este grupo después del esfuerzo realizado en Rafaela y no haber conseguido nada…», indicó FA.
Y manifestó que «siempre es importante hacer goles y más si estos sirven para conseguir los 3 puntos. Se formó un lindo grupo, estamos trabajando muy bien durante la semana y merecíamos tener una alegría de este tipo».
«Siempre es importante ganar y, por este motivo, hay que disfrutar de esto ya que el camino es largo y esto recién empieza para un grupo muy joven que está sumando experiencia en una categoría muy complicada», señaló el delantero del Cervecero a El Sol Deportivo.
Anselmo anotó dos goles en el segundo tiempo y además fue el único jugador del QAC amonestado por el árbitro Julio Barraza.

deportes@elsolnoticias.com.ar

                                                                                                               Sergio Fiorentino

 

Compartir