Hay que ganar

El Cervecero lleva nueve partidos sin triunfos y está último en el descenso. Mañana a las 21, visita a Mitre en Santiago

Quilmes intentatá cortar la racha negativa ante Mitre de Santiago del Estero para poder salir del último puesto de la tabla de los promedios.
El partido correspondiente a la 15ta. fecha del campeonato 2018/2019 de la B Nacional, se jugará en el estadio «Doctores José y Antonio Castiglione» mañana desde las 21, con arbitraje de Guillermo González y la televisión de la señal de internet TyC Sports Play.
El QAC lleva 9 partidos sin victorias que lo llevaron al fondo de los promedios y por el momento está descendiendo a la B Metropolitana cuando le restan 10 partidos por jugar en la temporada.
El Cervecero viene de empatar 1-1 como local ante Temperley. Con respecto a la última presentación, el DT Leonardo Lemos realizará tres cambios: Matías Noble por Franco Niell (lesionado), David Drocco por Gastón Pinedo y Juan Imbert por Justo Giani.
Los once: Marcos Ledesma; Juan Larrea, Alan Alegre y Marcelo Cardozo; Raúl Lozano y Noble; Drocco, Augusto Max y Brandon Obregón; Imbert y Federico Anselmo.
Mientras que Alfredo Grelak, DT de Mitre, repetirá al mismo equipo que viene de ganarle a Independiente Rivadavía en Mendoza por 1 a 0.

Compartir