Hay solo una duda en el Cervecero, que además sumó dos jóvenes delanteros

El lateral Marcelo Cardozo aún no está confirmado en la formación que debutará el próximo lunes ante Atlético de Rafaela y se lo esperará hasta mañana

Solo una duda por resolver queda en la formación de Quilmes que iniciará la temporada 2018-2019 de la Primera B Nacional.
El lateral izquierdo Marcelo Cardozo padece una sobrecarga muscular en el isquiotibial derecho y su presencia entre los titulares es el único interrogante que mantiene Marcelo Fuentes. El defensor estará hasta mañana en proceso de recuperación y luego habrá una definición con respecto a su participación en el debut del Cervecero.
Quilmes jugará el próximo lunes a las 20 frente a Atlético Rafaela en el estadio Nuevo Monumental, por la primera fecha de la BN con el arbitraje de Emanuel Ejarque y la televisión de DirecTV Sports.
El plantel realizó ayer un trabajo táctico a puertas cerradas, en el campo auxiliar, en función del encuentro ante la Crema y el director técnico Marcelo Fuentes puso el mismo equipo que el día anterior había realizado ejercicios de pelota parada en el mismo lugar.
Por lo que el juvenil Tomás Blanco ingresó entre los titulares como delantero-volante por derecha y Braian Lluy jugó como lateral por izquierda en lugar de Cardozo.
Por lo que los once fueron: Emanuel Bilbao; Raúl Lozano, Tomás López, Nicolás Ortiz y Braian Lluy; Augusto Max; Tomás Blanco, Mauro Bellone, Juan Imbert y Matías Noble; Federico Anselmo.
Este equipo se enfrentó a un conjunto alternativo que estuvo integrado por Marcos Ledesma; Martín Ortega (regresó de la convocatoria de la Selección Sub 20), David Ledesma, Rodrigo Mieres y Agustín Bindella; Tomás Verón Lupi, Cristian Zaballa, Juan Larrea y Lucas Villalba; Justo Giani y Sebastián Sosa.
El plantel realizará hoy un trabajo táctico y el equipo no sufriría variantes, ya que hasta mañana el entrenador no contará con Cardozo.
Teniendo en cuenta lo realizado en la extensa serie de amistosos, en caso de contar con el exlateral de Defensa y Justicia, Lluy jugaría como volante por derecha y saldría del equipo Tomás Blanco.
Mientras que mañana también se entrenarán en turno matutino, se ensayarán más movimientos tácticos y jugadas de pelota parada y luego se darán a conocer los convocados para viajar a Rafaela.
Por la noche se juntarán a cenar en la Villa Centenario (siempre que se levante el paro de los empleados) y a las 23.30 se subirán al micro.
La delegación se alojará en el Hotel Plaza Ben Hur y, por la tarde, se entrenará en la cancha de Ben Hur.

Marcelo Cardozo no se recuperó de una sobrecarga muscular en el isquiotibial derecho (Archivo El Sol)

Dos refuerzos y un Sub 20

ERIC IVÁN JESÚS RAMÍREZ. Delantero de 21 años, llegó por un año a préstamo desde Gimnasia y Esgrima La Plata.

FACUNDO BRUERA. El delantero, de 19 años, llegó libre de Estudiantes y los derechos económicos son de Quilmes.

MARTÍN ORTEGA. Convocado para integrar la Selección Sub 20 que visitará a Uruguay el próximo miércoles en Montevideo.

deportes@elsolnoticias.com.ar

                                                                                                                 Sebastián Kerle

 

Compartir