«Hicimos un partido intenso»

El entrenador Sebastián Beccacece valoró el triunfo por Copa Sudamericana y contó sus sensaciones tras su regreso al conjunto varelense. "Este club me hace sentir valorado y querido, eso es importante para cualquier ser humano", aseguró

Defensa y Justicia sonríe y tiene muchos motivos. El Halcón venció a El Nacional por Copa Sudamericana.
El entrenador Sebastián Beccacece valoró el triunfo copero.
«Los jugadores hicieron un esfuerzo notable para sacar adelante el partido, en ese sentido estamos satisfechos», explicó.
Agregó: «en tan poco tiempo, se trabajó muchísimo. Encaramos el partido de gran manera».
«Se armó un nuevo plantel: se han ido varios y han llegado muchos otros. Lo importante es sostener la mentalidad ganadora, que se viene manteniendo», manifestó.
«Defensa y Justicia me hace sentir contento, estoy muy cómodo trabajando acá. Este club me hace sentir valorado y querido, eso es importante para cualquier ser humano», confesó.
Añadió: «Alexander (Barboza) hizo un gran partido y controló a» Angulo. Nosotros cortamos sus circuito de juego. Estuvo ordenado».
«Hicimos un partido intenso: no paramos de correr y presionamos al rival durante los noventa minutos», reconoció.
«La falta de precisión producto a la altura puede ser un factor importante. Por eso, logramos sacar una diferencia importante pero nunca hay que confiarse», dijo.
«El partido de vuelta será muy diferente al que jugamos en casa. La altura es clave y debemos ser precisos con la precisión de los pases para no perder la pelota. Tenemos que combinar bien la recuperación y los pases al compañero», finalizó.
A pesar de la ventaja en el partido de ida (ganó 2-0), el equipo varelense no puede confiarse .

«No hablamos de la AFA con Beccacece»

El presidente de Defensa y Justicia, José Lemme resaltó el regreso de Sebastián Beccacece al banco del Halcón. «Su vuelta fue muy buena. Ya nos conocemos. Sabemos qué calidad de gente y profesional es. Hicimos una gran apuesta y ojalá nos acompañe la suerte. No hablamos de la AFA con Beccacece, cuando supimos que no iba a continuar, lo llamamos y no dudó ni un segundo en contestar. Trato de ni tocarlo porque realmente no me interesa. Lo qué pasó, pasó. Me da la impresión que Beccacece quiere olvidar rápido lo qué pasó con la Selección. La experiencia no fue la mejor”,
El fixture de la Superliga le trajo por fin una noticia esperada a Defensa y Lemme confesó que «Para nosotros es un compromiso muy lindo poder recibir a Boca en el Municipio de Florencio Varela».

Compartir