Hombre atropellado por un auto en Solano

Un hombre de 57 años fue atropellado por un automóvil Volkswagen Gol gris luego de que el rodado, según declaraciones testimoniales, fuera embestido desde atrás por otro vehículo igual en Avenida 844 al 2600, entre Avenida Provincial y calle 898, en San Francisco Solano. El hombre sufrió escoriaciones en la pierna derecha y se encuentra fuera de peligro, a pesar de lo violento del golpe sufrido.
El hecho ocurrió el domingo a la madrugada, cerca de las 6.30, cuando la Policía fue advertida por un transeúnte ya que en la intersección de 844 entre Avenida Provincial y 898 se produjo un accidente de tránsito. Una vez allí, observaron a un hombre recostado sobre la cinta asfáltica de la arteria 844 quien manifestaba sentir dolores, identificado como Miguel Ponce, de 57 años, que fue trasladado por una ambulancia del SAME Quilmes al Hospital Isidoro Iriarte.
A escasos metros, observaron un vehículo VW Gol gris, el cual había impactado sobre la persiana metálica de un comercio (al 2600 de la 844) el cual se encontraba cerrado. Se procedió a identificar al conductor del vehículo, un joven de 24 años.
En tanto, siendo las 7, se hizo presente en la seccional interviniente (Quilmes 4ª, de San Francisco Solano, al mando del comisario Gabriel Ábalos), el conductor del otro vehículo que participó en el accidente, también de 24 años, pero se retiró del lugar debido a que peligraba su integridad física como también la de los acompañantes, ya que un grupo de personas les querían propinar puñetazos.
Intervino en el hecho la UFIJ Nº 22 de Quilmes, que inició acciones por lesiones culposas.
Es dable destacar que, en el lugar donde ocurrieron los hechos, existen cámaras de seguridad privadas pertenecientes a los comercios.

Intervino en el hecho la seccional Quilmes 4ª (Solano)
Compartir