Un merecido homenaje al Diputado Nacional (MC), Víctor Amador De Martino, se desarrolló en la tarde del lunes en el Comité de Distrito de la Unión Cívica Radical de Quilmes, al que asistieron numerosos dirigentes locales y correligionarios del histórico dirigente.
El encuentro fue convocado por la Organización Trabajadores Radicales (OTR) y el motivo de la misma fue en reconocimiento al «aporte permanente al desarrollo y sostenimiento de la Unión Cívica Radical» que el exlegislador llevó adelante durante todos estos años.
Desde temprano, el tradicional local de la calle Alem Nº 128 del centro quilmeño comenzó a recibir a numerosos seguidores radicales que se acercaron a acompañar este merecido acto. Fue así que, entre otros, se pudo ver a dirigentes de la UCR quilmeña, como el doctor Jorge Villa, Fabián Tovillas, César Álvarez, Jorge Ledesma y Carlos Payero junto a un grupo de militantes de la zona de Quilmes Sur, quienes fueron los gestores de este emotivo encuentro.
Los oradores
Por su parte, los oradores de la noche fueron entre otros César Martucci, Jorge Cobo, Carlos Pérez Gresia, el actual diputado provincial, Fernando Pérez y Cachi Casella, quienes se encargaron de explicar la importancia para el crecimiento de la democracia en el país y para el funcionamiento de la UCR local que tuvo y tiene De Martino, quien tras atravesar distintos avatares en su salud, hoy se recupera y participa de varias actividades del centenario partido.

