Homicidio en Barrio La Paz

Un sujeto mató de varios disparos a un vecino el cual habría mantenido una relación amorosa con la madre del acusado. Además, el hijo de la víctima también fue herido. En el lugar actuó personal policial que logró detener al individuo

Un homicidio que se puede calificar como un drama familiar se produjo en las últimas horas en el barrio La Paz, de San Francisco Solano. Un sujeto mató de varios disparos de arma de fuego a su vecino, ya que la víctima fatal habría mantenido una relación amorosa con la madre del homicida. El autor del crimen está detenido.
Todo salió a la luz cuando la Policía tomó conocimiento de un hecho sangre en la zona de 808 entre 889 y 890. Constituido personal en el lugar estableció que hacía instantes, un hombre de 30 años, domiciliado a pocos metros de la mencionada dirección, sin mediar palabra le efectuó varios disparos en el abdomen, el brazo y las piernas a Omar Antonio Ayala, argentino, de 46 años, quien a consecuencia de las heridas falleció en el acto.
Pero el hecho sangriento no terminó ahí, ya que el hijo de la víctima, de 17 años, salió en defensa de su padre y también sufrió dos disparos por parte del imputado que impactaron en su pierna; el joven fue trasladado al UPA del barrio IAPI, donde se encuentra estable y fuera de peligro.
El imputado resultó ser yerno del fallecido y los testimonios recolectados establecieron que ambos tenían una discusión de vieja data en virtud de que el fallecido mantuvo una relación amorosa con la madre del imputado, al que se le labraron actuaciones por homicidio y lesiones, con intervención de la UFI Nº 4 de Quilmes, a cargo de la doctora Karina Gallo.

El frente de la casa donde se produjo el hecho de sangre que involucró a integrantes de una familia
Compartir