Horvat: «de esto se sale trabajando»

Uno de los referentes de Berazategui analizó el empate con El Porvenir

Molesta la situación, verse casi en el fondo de la tabla es lo que preocupa a jugadores, cuerpo técnico y dirigentes.
Todos son conscientes de que las victorias son necesarias para levantar el ánimo, pero todo parece costarle a este equipo que está necesitado de resultados (hace ocho partidos que no gana).
Berazategui nuevamente estaba en ventaja (ganaba con justicia por 1-0) y nuevamente se lo empataron. Ganar parece una tarea más que complicada y la suerte no está de su lado.
Uno de los referentes del plantel, Juan Carlos Horvat, analizó el empate con El Porvenir (otro de los equipos que pelea por no descender).
El experimentado mediocampista manifestó: «en el mejor momento nuestro, nos dormimos. Confiamos en que el arquero no la agarró y no fue así. Lo pagamos caro. Nos empataron en un momento impensado. No merecimos empatar y otra vez nos arruinaron la victoria. Este punto no nos sirve y eso nos molesta mucho».
«Su idea es clara y nos tenemos que adaptar a lo que nos pide. Estamos convencidos de la idea de juego del nuvo cuerpo técnico. Sabemos que podemos hacer mejor las cosas dentro de la cancha. Entender la idea del Búfalo servirá para jugar y salir a la cancha a dejar todo», señaló el volante en diálogo con ADB Club.
«En nuestra casa tenemos que ganar, no podemos dejar puntos acá. No puede seguir sucediendo. De esto se sale trabajando, sabemos que necesitamos una victoria para encaminarnos», finalizó Manzana.

Ya piensa en
Sportivo Barracas

No hay tiempo de lamentos, Berazategui tiene que levantarse y piensa en su próximo compromiso.
El Naranja jugará el domingo con Sportivo Barracas, en el estadio de Sportivo Italiano (Ciudad Evita). El encuentro se disputará a las 17.
Berazategui ira en busca de una victoria que le permita empezar a levantar cabeza.
La pelea de la ADB es directa con Defensores de Cambaceres, El Porvenir y Dock Sud. No obstante, Berazategui depende de sí mismo la salir de esta situación.

Compartir