Hospital: denuncian ataque a enfermeras y a una cuidadora

Desde la Secretaría General de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) seccional Quilmes postearon en las redes sociales Twitter y Facebook una situación vivida por trabajadores del hospital Isidoro Iriarte que se registró en las últimas horas, denunciando que «se encuentran desprotegidos por falta de seguridad» ante la reacción violenta contra enfermeras y una cuidadora de un familiar de una persona fallecida.
«Esta tarde -por ayer- en el hospital Isidoro Iriarte de Quilmes hubo un hecho de violencia, a causa del fallecimiento de una persona, las causas de la muerte se desconocen. Los familiares golpearon a tres enfermeras y a la cuidadora del nosocomio. En este momento (anoche) se encuentran las trabajadoras realizando las denuncias correspondientes acompañadas por los compañeros que representan a nuestra organización sindical, Raúl Meza y Sergio García».
Tras repudiar los hechos, desde ATE resaltan que «es de público conocimiento que el Hospital no tiene seguridad, ni Policía Local».

 

Compartir