Hoy jurará Andrés Watson

El Intendente electo de Florencio Varela prestará juramento hoy, desde las 17, en una sesión extraordinaria del Concejo Deliberante local, que se hará en La Patriada

El intendente electo en Florencio Varela, Andrés Watson, prestará el tradicional juramento durante una sesión extraordinaria del Honorable Concejo Deliberante en el Polideportivo Municipal La Patriada, ubicado en la intersección de la Avenida Padre Obispo Jorge Novak con la calle Bonn, hoy a partir de las 17.
El traslado del parlamento varelense hacia el mencionado predio comunal permitirá que una multitud acompañe a la máxima autoridad distrital durante la antesala al inicio de su primer mandato formal a cargo de la intendencia desde el martes 10 de diciembre en el periodo gubernamental 2019-2023.
Debido a la gran convocatoria de múltiples sectores representativos para la comunidad -trabajadores, docentes, sindicatos, estudiantes, gremios, deportistas, artistas, empresarios, profesionales de la salud, emprendedores, entidades religiosas e instituciones intermedias-, desde la organización recomiendan asistir con tiempo para facilitar el acceso y determinan la apertura del lugar a las 16.
En ese contexto, Watson brindará un mensaje ante los ediles en el recito donde ratificará los lineamientos de su gestión y trazará metas tanto a corto como mediano o largo plazo para profundizar las políticas aplicadas durante los dos años que condujo el Ejecutivo local: un plan multidisciplinario que fortalezca el tejido social para mejorar la calidad de vida en el partido mediante su experiencia en la labor estatal más el conocimiento de la ciudadanía, las escuelas, clubes, empresas, instituciones, entidades u organismos entre los tantos lugares y personas que conforman la fisionomía del partido.
Según los trascendidos, no anunciará quiénes integrarán su próximo gabinete: confirmará la continuidad de los funcionarios en el equipo de trabajo diagramado para los próximos cuatro años o detallará las modificaciones en las diferentes carteras durante la semana entrante.
Los vecinos que desean escuchar su discurso pero no pueden asistir al evento podrán seguir la transmisión audiovisual en vivo mediante el perfil oficial del jefe comunal en Facebook: @AndrésWatsonOk. Otra variante es sintonizar la Radio Municipal a través de FM87.9, acceder a su website radiomunicipalfv.gob.ar o descargar sin costo su aplicación para smartphones buscándola como RadioMunicipalFV. Julio Pereyra, inmediato antecesor en el cargo, presenciará la jura para revalidar su absoluto respaldo a un hombre que reafirma su rol en el municipio tras la categórica victoria durante los comicios generales celebrados a fines de octubre. El actual diputado provincial tendrá un reconocimiento por su trayectoria política y sus años de incansable labor en beneficio de la comunidad.

Líneas de acción

La creación de vacantes laborales, el fortalecimiento del sistema educativo, un salto cualitativo en materia sanitaria, retomar obras mediante una planificación estratégica más especial atención en la seguridad aparecen entre las prioridades de una metodología de trabajo con una visión global para aplicar políticas a favor de la equidad.
«Necesitamos fomentar la generación de trabajo genuino junto a productores, empresarios, emprendedores y captar compañías de otros distritos o reubicar a firmas locales en el Parque Tecnológico Industrial. En educación, prolongar la inversión en establecimientos, escuchar a nuestros docentes y continuar con los programas municipales en las escuelas. En salud, la atención primaria es nuestra prioridad», explica Watson durante sus permanentes recorridas por los barrios donde dialoga con representantes de distintos ámbitos, escucha sus inquietudes, evalúa propuestas, detecta problemáticas e implementa los mecanismos necesarios para ofrecer respuestas efectivas.

Compartir