Hoy lo presentan a Sebastián Beccacece

Después de desvincularse de la Selección Argentina, esta mañana comenzará su segunda etapa como director técnico del Halcón

Hoy será la presentación de Sebastián Beccacece como nuevo entrenador de Defensa y Justicia.
El plantel comenzará el entrenamiento a las 9.30 en el predio de Bosques. Luego del trabajo, al mediodía, habrá una conferencia de prensa.
Se derrumbó el sueño argentino en el Mundial de Rusia, el cuerpo técnico de la Selección arribó al país y Beccacece, ni bien pisó suelo nacional, se dirigió al predio de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) para finalizar su vínculo con la Albiceleste. Rescindió su contrato al igual que Nicolás Diez y Martín Bressan (les quedaban cuatro años de contrato).
El regreso del rosarino al elenco de Florencio Varela renueva todas las ilusiones y esperanzas de un equipo que quiere seguir creciendo y haciendo historia en el plano internacional.
El Halcón no solo encuentra respuestas en el plano futbolístico, sino que el gran trabajo dirigencial desemboca en que Beccacece haya decidido regresar al equipo varelense para comenzar su segunda etapa como director ténico.
Tendrá un duro desafío el DT en su segunda etapa en el club: Defensa necesita recuperar su vocación ofensiva para ser más peligroso y decisivo en el área rival.
El trabajo del nuevo técnico será potenciar a aquellos jugadores que pueden tener mejores actuaciones y verá en qué posiciones el equipo es más vulnerable.
A pesar de la comodidad que el joven entrenador siente en Defensa, su decisión no sorprende debido al ejemplar trabajo de la dirigencia del Halcón.
La polémica salida del miembro del cuerpo técnico de la Selección Argentina (Beccacece era ayudante de campo de Jorge Sampaoli) evidenció el conflicto interno entre el cuerpo técnico que viajó a Rusia para encarar la Copa del Mundo teniendo en cuenta la unión entre Beccacece y Sampaoli, que han trabajo juntos por mucho tiempo.
Cabe agregar que SB hoy volverá al Halcón después de haber participado del seleccionado nacional durante un año.

deportes@elsolnoticias.com.ar

 

Compartir