Hoy se cumplirá la segunda jornada de paro bancario de 48 horas, que comenzó ayer con la paralización de la mayorías de las entidades bancarias del país, en donde la atención al público fue nula. En tanto que el reclamo por las paritarias hasta el momento no ha tenido respuesta alguna por parte de las Cámaras correspondientes.
El panorama en la víspera en Quilmes fue prácticamente el mismo que en las distintas ciudades del país, es que el anunciado paro bancario fue contundente en el primer día de esta medida de fuerza que perjudica a miles de clientes de todos los bancos privados y oficiales.
Hoy, desde las 10 la situación se repite y la atención al público se ve muy resentida, ya que no hay ningún tipo de transacción que lleven adelante los empleados. Hasta ayer, pocas entidades tenían aún dinero en sus cajeros automáticos, los cuales no fueron recargados.
Sin embargo, la mayoría de las instituciones alertó a sus clientes sobre la situación y anunció que podrán retirar dinero en distintos supermercados, estaciones de servicio y comercios.

