Hubo doble festejo del Halcón con su gente

Con el regreso del público al Tomaghello y tras ganarle 3-0 a Talleres, Defensa y Justicia celebró la obtención de los dos títulos internacionales conseguidos durante la pandemia como fueron la Copa Sudamericana 2020 y la Recopa Sudamericana 2021

Para los festejos fueron convocados también exjugadores del club que participaron del logro (El Sol)

Los directivos de Defensa y Justicia resolvieron que el público, en su retorno a los estadios, pudiera celebrar junto a los jugadores la obtención de los títulos internacionales en la Copa Sudamericana 2020 y Recopa Sudamericana 2021.

De esta manera, una vez concluido el partido que el Halcón le ganó el lunes a Talleres de Córdoba por 3-0 por la 14ta. Fecha del torneo de la Liga Profesional (LPF), distintos números musicales se ofrecieron sobre un escenario montado en el césped del Norberto Tito Tomaghello.

Participaron de la celebración no sólo los actuales componentes del plantel del DT Sebastián Beccacece (quien cumplió su partido número 100 al frente del equipo, en tres ciclos distintos) sino también históricos futbolistas que vistieron la camiseta de Defensa.

Las dos copas internacionales en los brazos de los jugadores de Defensa y Justicia (El Sol)

Así el hoy atacante de River Plate, Braian Romero (marcó 18 goles en igual cantidad de actuaciones en certámenes internacionales) se mostró en uno de los palcos, junto a su familia.

También regresaron al estadio de Florencio Varela, donde cumplieron desempeños destacados, los jugadores Washington Camacho (Montevideo Wanderers, Uruguay); David Martínez (River Plate) y Nicolás Uvita Fernández (San Lorenzo).

Defensa derrotó 3-0 al Talleres del Cacique Medina (El Sol)

Otro jugador que se sumó a la celebración es el atacante Juan Bautista Miritello, quien hizo inferiores en Defensa y Justicia y hoy está a préstamo en Talleres de Remedios de Escalada, en la Primera B.

El equipo de Florencio Varela obtuvo sus dos primeros títulos internacionales en este 2021.

En enero se quedó con la Copa Sudamericana, al golear a Lanús por 3-0, en el estadio Mario Alberto Kempes, de Córdoba.

Y en abril último, el Halcón festejó el título de la Recopa Sudamericana en Brasil, al batir en la tanda de los penales a Palmeiras, luego de ganar por 2-1 en condición de visitante, con un agónico tanto de Marcelo Benítez.

Volvió el público al Tito Tomaghello y festejó con todo: triunfo del equipo contra uno de los candidatos (El Sol)

redaccion@elsolnoticias.com.ar

Compartir