Hubo un cambio en el equipo Cervecero

El técnico Mario Sciacqua inició el ejercicio táctico de ayer con una variante entre los titulares: ingresó Augusto Max en lugar de Nicolás Castro. Hoy se define la alineación que jugará en Rafaela y los que formarán parte de la delegación

El técnico de Quilmes, Mario Sciacqua, realizará un cambio en la formación del equipo que visitará el lunes a las 21.05 a Atlético de Rafaela -con arbitraje de Pablo Díaz- según se desprende de los movimientos tácticos realizados ayer en un reducido campo de juego del Centenario (que tenía las dimensiones del Monumental de Rafaela).
El entrenador del Cervecero dispuso del ingreso de Augusto Max en lugar de Nicolás Castro en el inicio del entrenamiento.
Pero en el transcurso del ejercicio táctico (en defensa) fueron rotando y ambos alternaron en la formación titular.
Hoy podrá haber confirmación del equipo, cuando desde las 9.30, el plantel Cervecero realice más movimientos tácticos (en este caso en ataque) y jugadas con pelota parada.
También hoy se conocerá la nómina de convocados para viajar a la 0 de mañana rumbo a Rafaela. Como ocurrió en el último partido ante Deportivo Morón, el técnico Sciacqua citará a 20 futbolistas.
En los once que iniciaron el trabajo de ayer, no estuvo el arquero Emanuel Trípodi por una contractura en la espalda que no le impedirá jugar ante Rafaela. Lo reemplazó Marcos Ledesma.
Por lo que el equipo formó con: Ledesma; Braian Lluy, Juan Larrea, Tobías Albarracín y Federico Álvarez; Gabriel Ramírez y Max; Francisco Ilarregui y Leandro González; Jonatan Torres y Felipe Cadenazzi.
Mientras que los suplentes fueron: Alan Ferreyra; Martín Ortega, Diego Colotto, Tomás López y Valentín Fiezzi; Román Strada, Castro, Matías Mansilla y Justo Giani; Miguel Caneo y Matías Tissera. Luego participaron: Matías Nouet y Camilo Machado.
El parte médico lo integran los siguientes futbolistas: Alex Silva (desgarro en el isquiotibial izquierdo); Rodrigo Mieres (operado de los ligamentos de la rodilla izquierda); Brandon Obregón (desgarro en el sóleo derecho) y Sebastián Romero (mialgia en el aductor derecho).

deportes@elsolnoticias.com.ar

                                                                                                                 Sebastián Kerle

Parte de los futbolistas que integraron el conjunto titular en la práctica de ayer apuntando a Rafaela (foto Luis Martin)
Compartir