Huertas Varelenses: una válvula de escape a las exigencias económicas

Con la Escuela Secundaria Nº 55 -barrio Villa San Luis- como escenario, el Municipio lanzó el programa Huertas Varelenses para poner de relieve las propiedades productivas del suelo local y contribuir a paliar la situación económica actual. En la ocasión, otorgaron «kits de huertas».
En el comienzo de la jornada, Martín Pollera -secretario de Industria y Desarrollo Productivo- manifestó: «este programa lo ideamos junto a nuestro intendente Andrés Watson, ya que comprendemos que nos encontramos en un momento difícil». Por este motivo, «todos los funcionarios tenemos la obligación de comprometernos, redoblar el esfuerzo y disponer de los recursos para brindar respuestas que atenúen esa problemática».
El equipamiento adjudicado incluía herramientas como rastrillo, escardillo, pala ancha, pala angosta, horquilla, azada con cabo, regadera, manguera y carretilla. De este modo, los materiales serán entregados a unas 20 escuelas y 40 instituciones civiles junto con el ciclo de capacitaciones y asistencia técnica.

Intenso trabajo de las autoridades con los alumnos de Secundaria
Compartir