Al Halcón se lo dieron vuelta: perdió 2-1

Huracán revirtió el marcador y se impuso a un Defensa alternativo. Goles de Enrique Triverio y de Santiago Hezze; Lucas Barrios había puesto en ventaja al varelense

Huracán venció a Defensa y Justicia por 2-1, en un partido por la fecha inaugural de la Liga Profesional de fútbol de Primera División, por los goles de Enrique Triverio y de Santiago Hezze, para el Globo y Lucas Barrios para el Halcón de Varela.

En la parte inicial del encuentro, el equipo de Sebastián Beccacece se mantuvo fiel a su estilo a pesar de la gran cantidad de variantes pensando en la revancha de la Libertadores ante Flamengo del miércoles.

Defensa hizo lo mejor que sabe hacer: presión, intensidad y dominio de la pelota para someter a los de Parque Patricios. Así se puso en ventaja con el gol de Barrios.

Pero, en la primera que tuvo, Triverio se escapó de los defensores y dejó sin respuestas a Ezequiel Unsain: 1-1.

El exQuilmes, Jonás Acevedo, estuvo participativo y generó peligro a la defensa del conjunto varelense. Tuvo una buena actuación en su estreno en Huracán.

El dueño de casa arrinconó a Defensa en el segundo tiempo; el Globo siguió presionando a la última línea del Halcón, que como es costumbre intentó salir jugando desde el fondo y se produjo un error de Braian Rivero, quien intentó tocar atrás con su arquero, pero el pase quedó corto y fue aprovechado por Hezze, que solamente tuvo que empujarla y así decretar el 2-1 que sería definitivo.

redaccion@elsolnoticias.com.ar

Compartir