Ianiero: «tenemos que estar a la altura»

La palabra del capitán de JJ Urquiza, rival del Criollo en la finalísima

El defensor Diego Ianiero explicó el momento que atraviesa Justo José de Urquiza y palpitó el primer cruce de hoy contra Argentino de Quilmes, que se disputará en el estadio de San Miguel.
«En lo personal, acá en este plantel hay gente muy inteligente, muy capacitada para enfrentar este tipo de situaciones. Llegar a esta instancia en la carrera de un futbolista es lo más lindo que te puede pasar. Somos privilegiados. Hay que aprovechar el momento de cada uno. Capaz que pasan años, capaz que pasa tu carrera y no tenés la posibilidad de jugar este tipo de cosas o conseguir ascensos», explicó en diálogo con Solo Ascenso.
«Respetamos mucho a Argentino de Quilmes, es un gran rival. Aunque nosotros venimos haciendo partidos perfectos, venimos en alza. Si nos ponemos a analizar los últimos cuatro o cinco partidos, los únicos dos goles que nos hicieron fueron los dos de Central Córdoba en la ida, que fueron distracciones nuestras. Venimos bien, nuestros goleadores están muy firmes», expresó.
«Dentro de la tranquilidad de uno, tenemos que estar a la altura, hay que estar en los mínimos detalles para que todo salga bien. Y disfrutar. Creo que hay que disfrutar, después de un año durísimo, de mucha lucha y entrega», cerró.
Ianiero hoy estará desde el arranque y formará zaga con el experimentado central Ezequiel Bustamante.

deportes@elsolnoticias.com.ar

El capitán del equipo de Loma Hermosa se tiene confianza (Archivo El Sol)
Compartir