Importante donación

El Club de Leones entregó kits de lentes intraoculares monofocales para realizar cirugías de cataratas de los 100 que donó al Centro Oftalmológico Municipal.

Durante la tercera Fiesta de la Pasta, el Club de Leones hizo la entrega simbólica de un kit de lentes intraoculares monofocales para realizar cirugías de cataratas, de los 100 que donó al Centro Oftalmológico Municipal San Camilo. Asimismo, lo recaudado a través del evento será destinado a la compra de instrumental para el Hospital Evita Pueblo.
Cabe recordar que este evento se realizó con la organización del Club de Leones y el auspicio de la Municipalidad de Berazategui, en el Centro de Actividades Roberto De Vicenzo.
El intendente electo, Juan José Mussi, participó de la actividad.
«Quiero agradecerle al Club de Leones no solo por lo de hoy sino por lo de siempre y a los vecinos también. Cuando digo ‘orgullosos de Berazategui’ es por la comunidad de lujo que tenemos», expresó Juan José Mussi.
En el mismo sentido, resaltó: «esto es Berazategui. El Municipio agradece a las instituciones porque ¿qué haríamos sin ellas? Muchas gracias de corazón por todo lo que hacen».
Por su parte, el integrante del Club de Leones de Berazategui y director del evento, Fernando Lozano, señaló: «para nosotros es una satisfacción hacer estos eventos porque nos dedicamos a esto, a ayudar; y además la gente vino y la pasó muy bien».
En tanto, el presidente del Club de Leones, Alberto Giménez, aseguró: «en cada actividad que queremos desarrollar nos acercamos a la Municipalidad porque sentimos que siempre tenemos las puertas abiertas y nos dan su apoyo».
Además del almuerzo que tuvo como plato principal fideos a la bolognesa, hubo diferentes espectáculos artísticos y culturales para toda la familia.y los presentes en el evento.

Compartir